Premiación del concurso "Diseño sobre ruedas 3"

17/12/2009
El 8 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio ORT Centro la ceremonia de premiación del concurso "Diseño sobre ruedas 3", organizado por la Facultad de Comunicación y Diseño, con el auspicio del Centro de Investigación y Promoción de la bicicleta URUBIKE y Océano FM. El concurso, dirigido a alumnos de 5to. y 6to. año de secundaria, consistió en el diseño de un triciclo, sus accesorios y equipamiento.  El primer premio correspondió a Romina Rumi (Liceo Hermanas Capuchinas de Maldonado); el segundo premio a Facundo Neves (Liceo Nro. 2 de Juan Lacaze) y el tercer premio a Álvaro Grillo (Instituto de Estudios de la Construcción - Montevideo).

Los premiados obtuvieron becas del 100%, 50% y 30% respectivamente para cursar la Licenciatura en Diseño Industrial.

Más información del concurso en: www.ort.edu.uy/industrial