Trabajos de estudiantes fueron seleccionados para la segunda etapa del Salão Design Movelsul

01/12/2009
Los trabajos de Marcelo Berruti, Silvina Hipogrosso y Nicole Wyaux, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial, fueron seleccionados para la segunda etapa del Salão Design Movelsul - Brasil, el mayor evento de diseño y negocios de América Latina de proyección internacional. Del 22 al 26 de marzo tendrá lugar la exposición y premiación.

Fueron presentados 793 proyectos a la convocatoria desde Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Costa Rica, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Italia, Japón, México, Paraguay, Perú, Portugal, Serbia, Uruguay y Venezuela, de los cuales fueron seleccionados 105 en las categorías Profesional, Estudiante e Industria. El jurado estuvo integrado por destacados profesionales en Diseño de Brasil e Italia.

En la categoría Estudiantes se presentaron 304 proyectos, siendo seleccionados 38. Desde Uruguay se enviaron 31 proyectos siendo seleccionados 4, 1 en la categoría Profesional y los 3 mencionados en la categoría Estudiantes.

Los proyectos de los estudiantes, desarrollados en la asignatura Diseño Industrial 3 - Factibilidad Productiva a cargo de Dis. Ind. Maximiliano Izzi y Dis. Ind. Pablo D´Angelo, fueron:

Proyecto: Mesa DIVE - mesa articulada para cama
Estudiante: Marcelo Berruti

Proyecto: ALINEA - asiento para ejercicios de pilates y yoga (en la imagen)
Estudiante: Silvina Hipogrosso

Proyecto: TITO - contenedor para libros móvil con mesa de apoyo
Estudiante: Nicole Wyaux

Ver todos los proyectos seleccionados