Equipo de hockey es campeón anual de la Liga Universitaria por segundo año consecutivo

07/12/2009
El 19 de diciembre el equipo de hockey, dirigido por el Prof. Jorge Norvay, obtuvo la Copa de Oro de la Liga Universitaria de Hockey sobre césped. El 5 de diciembre el equipo había obtenido el campeonato del torneo apertura. Al ser campeón de la Copa de Oro y del torneo apertura se consagró como campeón anual, siendo el primer equipo que logra por segundo año consecutivo el campeonato anual.
Participaron en el torneo los siguientes equipos: PREU, San Juan, Los Pilares, Seminario, OLD Ivy, OLD Girls, OLD Greens, OLD Gomenzoro, Blanco, Águilas Scuola Italiana, Almost, MVCC, Universidad de Montevideo y Universidad ORT.