Publicación de caso desarrollado a partir de Plan de Marketing de estudiantes

08/12/2009
El Prof. Gustavo Rubinsztejn, Coordinador Académico de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, publicó el caso “Atípica” en la segunda edición del libro “Dirección de Marketing, gestión estratégica y operativa del mercado” de Jean-Jaques Lambin, Carlo Gallucci y Carlos Sicurello, publicado en México por Mc Graw Hill.

El caso fue preparado a partir del Plan de Marketing “Atípica Peluquería” de los estudiantes Alejandra Alaniz, Clara Michelini y Martín Larre de la carrera Analista en Marketing.