Conferencia "Y todo se resume a cómo contar la historia"

08/12/2009
El 10 de diciembre se llevó a cabo en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "Y todo se resume a cómo contar la historia" a cargo de George Scribner, animador de proyectos de Walt Disney Imagineering y docente de CalArts (California Institute of the Arts). En su exposición se refirió a su experiencia de treinta años en la industria del cine de animación. Scribner integra el cuerpo docente de la Licenciatura en Animación y Videojuegos que dará inicio el 15 de marzo.
El expositor dirigió las películasTower of Terror, Oliver & Company y The Prince and the Pauper. Ha sido comisionado por el gobierno de Panamá para pintar a gran escala lo que será la expansión del Canal de Panamá prevista para el año 2014.