Reunión informativa del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas

21/12/2009
El 21 de diciembre tuvo lugar en ORT Pocitos la reunión informativa del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas, a cargo del Coordinador académico, Ing. Marcel Mordezki. En la oportunidad habló sobre el procedimiento de postulación de las becas ANII. En esa instancia se aclararon dudas y se brindaron detalles sobre los contenidos.

El Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas, especialización TICs, creado por la Universidad ORT con el apoyo de ANII, apunta a contribuir a desarrollar una generación de líderes empresariales en el sector de tecnologías de la información, capaces de transformar pequeños emprendimientos en grandes empresas tecnológicas internacionales.

Está dirigido a profesionales universitarios de todas las orientaciones, interesados en desarrollar una carrera gerencial y posiciones de liderazgo dentro de las diferentes vertientes del sector tecnológico. Se trata, como su nombre lo indica, de un master con foco en la gestión por lo que los antecedentes técnicos, aunque importantes, no son imprescindibles.

ANII otorga hasta tres becas del 100% del monto de la matrícula. Los interesados deberán preinscribirse al Master a más tardar el día viernes 26 de febrero de 2010.