Catedrático participó en reunión de la Fundación Standard Bank en Buenos Aires

21/12/2009
El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó el 14 de diciembre en una reunión de trabajo en el Instituto de Comercio internacional de la Fundación Standard Bank en Buenos Aires. La misma estuvo dedicada a intercambiar experiencias en actividades de capacitación en comercio exterior con el objetivo de apoyar a la internacionalización de las PYMEs. Participaron además expertos de Argentina, Brasil, Chile y Perú.
En la oportunidad tuvo lugar la presentación del Segundo Manual Didáctico sobre Comercio Internacional, elaborado por la Fundación sobre la base de las conferencias del ciclo 2008, titulado “Conectividad, creatividad y competitividad: su relevancia para la internacionalización de empresas”, en el que consta un informe de relatoría de la conferencia que dictara el Ec. Hodara en 2008 en dicha Fundación, así como un artículo más extenso en el que se resume lo esencial de dicha conferencia.