Trabajo de estudiantes fue semifinalista en el Concurso Reconocimiento Universitario Caracol de Plata

21/12/2009
Santiago Bicco Bernal, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, y Fabián Bicco, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico, fueron semifinalistas en el Concurso Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, VI Edición 2009 por su participación en la categoría Cartel con el mensaje “Respetemos Kioto”.  El concurso fue convocado por la red de universidades Universia junto a Caracol de Plata.

Caracol de Plata es una organización no lucrativa que surge de la iniciativa privada en 1999 con el propósito de promover la responsabilidad social empresarial y la participación ciudadana en el área de la comunicación a fin de que se creen y difundan más y mejores mensajes de beneficio social. Para ello, la asociación creó el Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, programa que tiene por objeto motivar a las empresas, las agencias de publicidad, los medios de comunicación y las organizaciones de la sociedad civil a tener una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes publicitarios de instituciones privadas que sean educativos y estén destinados a crear conciencia y buscar soluciones a los problemas sociales, así como a apoyar a las organizaciones de la sociedad civil en sus tareas de difusión.

El Reconocimiento se realiza en colaboración con la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS).