Artículo aceptado para la "22nd International Conference on Software & Systems Engineering and their Applications", Francia

01/12/2010
El trabajo “Using process and product quality assurance audits to measure process business alignment” del Ing. Santiago Matalonga (en la imagen), Investigador Asociado de la Universidad ORT y el Dr. Tomás San Feliu, Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, fue aceptado para la “22nd International Conference on Software & Systems Engineering and their Applications” (conferencia arbitrada) que tuvo lugar del 7 al 9 de diciembre en París.

El Ing. Matalonga presentó el artículo en el congreso.