Conferencia "El cliente, un mal necesario"

18/12/2010
El jueves 2 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos la conferencia  "El cliente, un mal necesario", a cargo de los arquitectos Daniel Benech y William McGill. La actividad, de entrada libre, estuvo organizada por la Facultad de Arquitectura.
El Arq. Benech desarrolla su trabajo profesional en el diseño arquitectónico, el diseño de planes directores, la dirección de obra, el diseño urbano y de detalles. Especializado en la arquitectura hospitalaria, también lleva a cabo proyectos de arquitectura residencial y comercial, coordinando la interacción de todos los actores (ingenieros, médicos y técnicos, entre otros). Socio del Estudio BENECH-MCGILL. Es docente de las asignaturas Proyecto 3 y 4 de la carrera Arquitectura.

El Arq. McGill desarrolla su trabajo en las áreas del diseño arquitectónico y dirección de obra. Su vinculación con empresas extranjeras en el área de la construcción le posibilitó el desarrollo de su conocimiento en materias como ahorro energético y automatismos de diferentes clases. Socio del Estudio BENECH-MCGILL.