Muestra de cortometrajes de estudiantes de Comunicación Audiovisual

31/12/2003
La Escuela de Comunicación organizó una muestra de cortometrajes realizados por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audioviusal. La muestra, denominada "Pequeñas criaturas", tuvo lugar el 17 de diciembre en el Museo Nacional de Artes Visuales.

Incluyó los cortos "Todos los jueves del mundo" (Adrián Massa), "El hombre que ríe" (Adrián Massa), "Con el agua en los tobillos" (Fernanda Domínguez), "Mishiguene" (Maya Landesman), "Retina" (Carolina Delgrossi), "Catarsis" (Pablo Sader), "15" (Pablo Banchero), "Caminoi Los Cuervos s/n" (Pablo Banchero), "Un hombre feliz" (Carlos Morelli), "La figlia" (Leonardo Cachón), "The taste chip" (Leandro Lagos), "Popet" (Guillermo Carbonel) y "Japi Jeropa" (Martín Viarengo).