Conferencia "Diseño de personajes y pixel animation para videojuegos" a cargo de docente invitado de CalArts

29/12/2010

El miércoles 1 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "Diseño de personajes y pixel animation para videojuegos" a cargo del Prof. Jesse López, Bachelor of Film and Art de California Institute of the Arts (CalArts), Estados Unidos y docente de la Licenciatura en Animación y Videojuegos.

El expositor realiza diseño de personajes, storyboards y animación para la empresa de videojuegos WayForward Technologies. Ha trabajado como animador freelance para Walt Disney Animation Studios. Formó parte del equipo de desarrollo del videojuego Batman para Warner Brothers, Brave and the Bold para Nintendo Wii y trabaja en el videojuego Thor que saldrá al mercado luego del lanzamiento de la película del mismo nombre.