Seminarios organizados por el Instituto de Educación

31/12/2003
Del 8 al 11 de diciembre los estudiantes del Master en Educación y del Diploma en Educación realizaron el seminario "El proceso de investigación/innovación II", a cargo de la Mag. Patricia Elvir, docente de la Facultad de Educación de la Universidad de Harvard. Este seminario se desarrolló en el marco del convenio de cooperación académica del Instituto de Educación de nuestra universidad con la Facultad de Educación de la Universidad de Harvard.

Por su parte, el 12 de diciembre tuvo lugar el seminario "Evaluación de los aprendizajes", a cargo de la Dra. Edith Litwin, Coordinadora Académica de Ciencias de la Educación de nuestra universidad. El mismo estuvo dirigido a docentes de enseñanza media y superior.