"Click/Go, Identidad Conectada", desfile final de la Licenciatura en Diseño de Modas

06/12/2010
El lunes 27 de diciembre tuvo lugar en el Teatro El Galpón la séptima edición de "Puesta en escena", desfile final de la Licenciatura en Diseño de Modas, denominado este año "Click/Go, Identidad Conectada". Participaron con sus trabajos en pasarela estudiantes de 6º semestre de la licenciatura.

El evento convocó a más de 600 personas y la puesta en escena contó con más de cuarenta modelos que lucieron las producciones de 21 estudiantes. La organización general estuvo a cargo de la Dis. Mariana Muzi, Coordinadora Académica de Diseño de Modas.

Bajo la modalidad de colecciones individuales para la temporada primavera-verano 2011, los jóvenes talentos tuvieron la oportunidad de dar a conocer su perfil creativo conjugado con la exigencia de ofrecer un producto innovador y comercial.