Charla informativa de AIESEC sobre Pasantías Laborales en el exterior

06/12/2010
El jueves 9 de diciembre tuvo lugar en ORT Pocitos una charla informativa de AIESEC sobre Pasantías Laborales para universitarios en el exterior durante el verano. Las pasantías están dirigidas a estudiantes o graduados recientes.

AIESEC es una de las redes globales de jóvenes universitarios y recién graduados más grandes del mundo. Presente en más de 107 países y territorios, y con más de 35.000 miembros, es la plataforma para que los jóvenes desarrollen su potencial de liderazgo para causar un impacto positivo en la sociedad.
Por inscripciones: intercambios@aiesec.org.uy