VTV emite para toda Iberoamérica el certamen de emprendedores Venture Day Iberoamericano + R

07/12/2010
El domingo 12 de diciembre VTV Uruguaya emitió para toda Iberoamérica el certamen de emprendedores Venture Day Iberoamericano + R.  El 23 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos el cierre de esta competencia, en la que los 10 finalistas se enfrentaron a 10 inversores internacionales que pusieron a prueba sus proyectos. La Cátedra de Comunicación Estratégica del Instituto de Empresa de España y la Universidad ORT, a través del Centro de Innovación y Emprendimientos, brindaron el apoyo necesario para que los emprendedores desarrollen sus ideas en un Business Plan exitoso. VTV Uruguaya y Grupo La Información (España) hacen posible que las ideas se conozcan en toda Iberoamérica.
Este certamen comenzó el 9 de agosto con 120 equipos de diversas carreras que presentaron una idea de negocio.