Equipo de basquetbol obtuvo el campeonato de la Liga Universitaria de Deportes

13/12/2010
El equipo de basquetbol obtuvo el campeonato de la divisional A de la Liga Universitaria de Deportes, luego de ganarle a Trouville por 85 a 74 en la tercera final. El partido fue disputado el 11 de diciembre en el Club Tabaré.

Integran el plantel los estudiantes y graduados Sergio Jaurena (capitán), Alejandro Lebel, Guillermo Wilkins, Fernando Navarrete, Darwin Freiganes, Adrian Soto, Rodrigo Fernández, José Gelos, Mateo Caputti, Federico Rocha, Fernando Alvarez, Nicolas Riezler, Marcelo Lopez y Alejandro Ordiera.

Participaron del torneo los siguientes equipos: Crandon U., CEI, MUCAM, Elbio Fernández, Veronés U., Paysandú, Olimar, Bohemios, Malvín, Trouville y Universidad ORT.