Coordinador participó como expositor en el evento "Faro 2010" organizado por Microsoft

13/12/2010
El Prof. Diego Mariani, Coordinador de Proyectos del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), participó como expositor en el evento "Faro 2010", actividad organizada por Microsoft que tuvo lugar el 4 de diciembre en en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. En la oportunidad integró un panel sobre el tema Incubación de empresas de software y brindó una visión de la pre incubación que se lleva adelante desde el CIE y cómo ésta colabora con el eco sistema emprendedor.

Página web del evento: http://www.elfaro2010.com.uy