Convenio con Mels Decoración Infantil

13/12/2010
La Facultad de Comunicación y Diseño y Mels Decoración Infantil han firmado un acuerdo para la realización de un proyecto de desarrollo de productos en el marco del Programa de Apoyo al Mejoramiento de Diseño para Pymes y artesanías de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria, Energía y Minería (DINAPYME). El proyecto -enfocado en el desarrollo de identidad, muebles y accesorios para público infantil- se realiza como actividad académica en el Proyecto Integrador "Recreación11", con la participación de estudiantes de octavo semestre de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial y de Modas.

Recreación es un espacio académico de vinculación con las empresas y emprendimientos productivos del Uruguay, que reúne bajo el Proyecto Integrador las propuestas proyectuales de los estudiantes del último semestre de las mencionadas licenciaturas.