Conferencia "Sincronización de Osciladores Acoplados"

20/12/2010
El jueves 23 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería la conferencia "Sincronización de osciladores acoplados" a cargo del Ing. Enrique Mallada, graduado de Ingeniería en Telecomunicaciones y ex Asistente docente de investigación del Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería. Desde agosto de 2008 realiza su doctorado en Cornell University, Estados Unidos.