Docentes y graduados participan de la muestra de afiches de diseñadores uruguayos y mexicanos "Urumex"

20/12/2010
El 16 de diciembre se inauguró en la Sala de Arte Carlos Federico Sáez del Ministerio de Transporte y Obras Públicas la muestra de afiches de diseñadores gráficos uruguayos y mexicanos denominada "Urumex". Los afiches están inspirados recíprocamente en poemas de escritores de ambos países. Participan como expositores docentes y graduados de la Facultad de Comunicación y Diseño. La muestra permanece abierta al público hasta marzo de 2011, de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 18 horas.

Participan los siguientes diseñadores de la Universidad ORT:

Lic. Vicente Lamónaca, docente y graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico
DG Marcos Larghero, Catedrático de Diseño Corporativo
Lic. José de los Santos, graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico
DG Gustavo Wojciechowski, Catedrático Asociado de Diseño Editorial y Publicitario