Taller para docentes sobre aprendizaje en línea

22/12/2010
El 20 de diciembre tuvo lugar en el Hemiciclo de ORT Pocitos el taller "Carpe Diem", a cargo del Dr. Alejandro Armellini, Investigador Senior en la Beyond Distance Research Alliance de University of Leicester, Reino Unido. La actividad fue dirigida a docentes de la universidad en el marco de los cursos del Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES).
El Dr. Armellini es PhD. en Tecnología Educativa de University of Kent y Master en Tecnología Educativa de University of Manchester. Fue Coordinador del Departamento de Educación Externa de la Universidad ORT y docente de Metodología de la Investigación del Instituto de Educación.

"Carpe Diem" es un taller de trabajo en equipo que promueve el diseño innovador y centrado en el estudiante para aprendizajes en línea. El taller convoca a equipos académicos en una única disciplina con apoyo de un bibliotecario especializado y un tecnólogo para el aprendizaje. Juntos planifican, implementan y evalúan diseños apropiados a su contexto para aprendizaje en línea, focalizados en actividades para el estudiante, trabajo en grupo y evaluación para el aprendizaje.