Graduación del Curso de Formación en Turismo

25/12/2010
El 29 de diciembre tuvo lugar en el Ministerio de Turismo y Deportes la ceremonia de graduación de 52 participantes del Curso de Formación en Turismo, dictado por la Facultad de Administración y Ciencias Sociales con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo.

El curso tuvo lugar entre setiembre y noviembre de 2010  en cuatro diferentes regiones del país (Tacuarembó, Colonia, Rocha y Atlántida). Participaron funcionarios del ministerio así como de diversas intendencias departamentales.

El programa incluyó cinco seminarios: Atención al Turista, Bienes Materiales e Inmateriales del Uruguay, Geografía del Uruguay, Turismo, e Informática Aplicada al Turismo.