Entrega de diplomas en el marco del Programa Mejora de la Competitividad de los Destinos Turísticos Estratégicos

08/12/2010
El 29 de diciembre tuvo lugar la entrega de diplomas a los funcionarios de los Centros de Informes del Ministerio de Turismo y Deporte, de las Direcciones de Turismo Gubernamentales y de la Dirección Nacional de Hidrografía de Rocha y Colonia en el marco de los convenios firmados por el Ministerio con la Universidad ORT y la International London House, correspondientes al Programa Mejora de la Competitividad de los Destinos Turísticos Estratégicos para capacitar recursos humanos a nivel nacional. Participaron de la entrega de diplomas la Lic. Silvia Szylkowski, Coordinadora de Carreras Técnicas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y la Lic. Cecilia Bello, Coordinadora Académica del Centro de Educación para Ejecutivos.
La Universidad ORT brindó formación en atención al cliente, turismo, informática aplicada, conocimientos generales de Uruguay (geografía) y los bienes materiales e inmateriales culturales del país. Los cursos estuvieron dirigidos al personal de los Centros de Información Turística del Ministerio e integrantes de las Intendencias, comprendiendo las siguientes regiones: Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Maldonado y Lavalleja; Durazno, Flores, Florida, Canelones y Montevideo; Río Negro, Soriano, Colonia y San José; y Artigas, Salto, Paysandú, Tacuarembó y Rivera.