Coordinador actúa como jurado del concurso "Premios de Emprendedores Universitarios" de Banco Santander

01/12/2011
El Lic. Enrique Topolansky, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos, fue designado por segundo año consecutivo como jurado de la competencia “Premios de Emprendedores Universitarios” organizada por el Banco Santander. Es la segunda edición de esta competencia, cuyo objetivo es fomentar la cultura emprendedora entre jóvenes universitarios como modo de contribuir al desarrollo económico y social del país mediante la creación de riqueza y nuevas fuentes laborales.

A la competencia se presentan iniciativas provenientes de las universidades a través de sus programas, concursos de ideas de negocios, cátedras y centros de investigación, centrados en el fenómeno emprendedor. Los ganadores reciben apoyo financiero para desarrollar su proyecto. Los fallos del jurado fueron emitidos el 12 de diciembre de 2011.