Coordinador participó del taller “Las Olimpíadas de Física como elemento dinamizador de la enseñanza de la Física”

05/12/2011
El  Coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, Martín Monteiro, participó del taller dirigido a profesores de enseñanza secundaria titulado “Las Olimpíadas de Física como elemento dinamizador de la enseñanza de la Física”. El evento se realizó en el marco de la Ceremonia de Clausura 2011 y Lanzamiento 2012 de las actividades vinculadas a las Olimpíadas de Física del Uruguay (OFU) que tuvieron lugar el jueves 1 de diciembre de 2011 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.

En su calidad de miembro del comité organizador de las Olimpíadas de Física, Monteiro expuso acerca de las características y exigencias de las pruebas experimentales de las OFU y de las Olimpíadas Iberoamericanas de Física.