Exposición de docente de Arquitectura en Salto

06/12/2011
El artista plástico Arq. Víctor García Góngora, docente de la Facultad de Arquitectura, presentó hasta fines de diciembre una muestra de 18 cuadros en tintas al agua en la sala Carmelo de Arzadun del Museo María Irene Olarreaga Gallino, en Salto.

“En realidad lo que estoy mostrando acá es un poco una recopilación de obras de los últimos dos años. Uno está siempre trabajando, entonces se ven cosas abstractas y también trabajo mucho con la fusión del cuerpo humano, que es uno de mis temas preferidos”, indicó García Góngora al portal salteño "El Pueblo".

El Arq. García Góngora es Licenciado en Bellas Artes, especializado en pintura en la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría, Sevilla, España. Además, realizó un Postgrado en Expresión Gráfica en la Universidad de Sevilla.