Proyecto de estudiante fue premiado en el Concurso “Premios de Emprendedores Universitarios”

12/12/2011
El proyecto “Lock it”, diseñado por Mariana Morales, estudiante de Ingeniería en Sistemas, apoyado actualmente por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) para el desarrollo de su potencial de negocio, obtuvo el tercer lugar en la edición 2011 del concurso “Premios de Emprendedores Universitarios” de Banco Santander.
“Lock it” plantea un uso diferente de los guarda bultos, los cuales son propuestos en diferentes tamaños según la necesidad del cliente. Cuentan con un software desarrollado para medir el tiempo de uso y, según esta particularidad, determinar el costo correspondiente.

Como elemento innovador funciona tanto como guarda bultos fijo (en aeropuertos, locales comerciales o distintos puntos de una ciudad) o como guarda bultos móvil o por temporada (por ejemplo en playas).