Novedades

Profesores visitantes en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

12/12/2011
Del 5 al 14 de diciembre de 2011 visitaron la Facultad de Administración y Ciencias Sociales para desarrollar actividades académicas el Dr. Jorge Túa, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), el Dr. Jaime Alonso Gómez, Distinguished Professor of Strategy and International Management at Monterrey Institute of Technology de México y University of San Diego in California, Estados Unidos, y el Lic. Marcos Cristal y el Dr. Pablo Sirlin, de ESADE Argentina.
El Dr. Túa dictó del 5 al 9 de diciembre el Seminario Integrador y el Taller de Investigación del Master en Contabilidad e Impuestos y el Diploma de Especialización en Contabilidad. Es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Derecho por la UAM. Especialista en regulación contable y colaborador en grupos de trabajo en el Ministerio de Economía e Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de España.

El Dr. Gómez impartió del 12 al 16 de diciembre la materia Innovación en Modelo de Negocios en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas. Es B.Sc (Industrial Engineering) at Monterrey Institute of Technology, M.Sc (Applied Systems Design) at The University of Waterloo, Canadá, y Ph.D. (Applied Economics and Managerial Science) at the Wahrton School of The University of Pennsylvania. Fue director de Post-graduate research work on Quality Management and Engineering at The Association for Overseas Technical Scholarship in Tokyo, Japón.

El Lic. Marcos Cristal y el Dr. Pablo Sirlin dictaron del 12 al 14 de diciembre el módulo “Simulación estratégica y gestión de equipos” del Program for Management Development. El Lic. Cristal es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, postgraduado en Especialización en Estudios Europeos por el Instituto Alcide de Gaspari – Pro-Deo University y Master of Social Work de Adelphi University, Nueva York. Certificado para la práctica profesional en The University of the State of New York. El Dr. Sirlin es Licenciado y Doctor en Economía por la Universidad de Buenos Aires.
Recursos académicos