Profesores visitantes en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

21/12/2011
Del 12 al 23 de diciembre de 2011 visitaron la Facultad de Administración y Ciencias Sociales para desarrollar actividades académicas la Cra. Yanira Petrides, Profesora de Management and Accounting School del Instituto Tecnológico de México, y el Prof. Alejandro Peterson, docente de Estrategia, Gestión de Proyectos, Dinámica de Sistemas y Pensamiento Sistémico de la Universidad de Belgrano, Argentina.
Del 12 al 16 de diciembre  la Cra. Petrides dictó el “Seminario de ética” del Master en Contabilidad e Impuestos, el Diploma de Especialización en Contabilidad, el Master en Dirección Financiera y el Diploma en Finanzas.

La Prof. Petrides es Master of Accoounting por Florida International University, Master in Philosophy por la Universidad Anáhuac del Sur, México, y Certifies Accountant por el Instituto Tecnológico de México

Del 19 al 23 de diciembre el Prof. Peterson dictó la materia “Gestión de Proyectos TICs” en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas.

El Prof. Peterson es Master en Impactos Sociales de la Innovación Tecnológica por Maastricht University, Holanda. Ha dirigido y creado empresas en Argentina y Brasil. Se especializa en desarrollo empresario y en los últimos años en empresas TICs.