Novedades

El emprendimiento PedidosYa! completa ronda de financiación y fue seleccionado por la red Endeavor para recibir apoyo

28/12/2011
Pedidos Ya!, emprendimiento creado por Álvaro García, graduado de la Licenciatura en Sistemas, Ariel Burschtin, graduado en Ingeniería en Sistemas y Ruben Sosenke, graduado de la carrera Analista en Tecnologías de la Información, cerró una nueva ronda de financiación liderada por  Kaszek Ventures, la principal empresa latinoamericana de Venture Capital que invierte en emprendedores de alto impacto en el sector tecnológico. Fue además una de las dos empresas uruguayas seleccionadas a principios de diciembre por el Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor (ex Programa de Promesas de Endeavor) con el fin de potenciar su éxito. Este emprendimiento fue pre incubado por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad para desarrollarlo como negocio viable,

PedidosYa! es un servicio online que permite encontrar rápidamente restaurantes con servicio delivery a domicilio y hacer pedidos vía Internet. Actualmente opera en cinco países: Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay, y trabaja con más de 1.300 restaurantes incluyendo marcas como Benihana, Burger King, California Burritos, Denny’s, Kentucky Fried Chicken, Romario, entre otras.

La red Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro que apuesta a promover la cultura emprendedora  y la creación de nuevos negocios de alta calidad. Trabaja en once países donde apoya de forma estratégica a 603 emprendedores de “alto impacto”.

Empresarios e inversores internacionales realizaron la evaluación entre 29 integrantes provenientes de 18 empresas postulantes de las oficinas de Endeavor en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Sudáfrica y Uruguay. El panel seleccionó 24 emprendedores pertenecientes a 14 empresas de la región. En Uruguay quedaron seleccionados los emprendimientos PedidosYa y Todotvmedia.

Recursos académicos