La Facultad de Administración y Ciencias Sociales publicó cuatro documentos de investigación

29/12/2011
En diciembre la Facultad de Administración y Ciencias Sociales publicó los documentos de investigación 67 a 70: "Reforma del Estado y la gestión pública en el Uruguay: antecedentes y evolución del caso del Ministerio de Relaciones Exteriores: 1973-2005", "Existence of non-profit organizations in the United States of America", "Religion, trust and reciprocity: evidence from six Latin American cities" y "Participation in voluntary organizations".
Documento: "Reforma del Estado y la gestión pública en el Uruguay: antecedentes y evolución del caso del Ministerio de Relaciones Exteriores: 1973-2005". Autor: Dr. Daniel Rótulo, Investigador del Departamento de Estudios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Documento: "Existence of non-profit organizations in the United States of America". Autor: Dr. Juan José Barrios, Coordinador Académico adjunto de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Documento: "Religion, trust and reciprocity: evidence from six Latin American cities". Autores: Dr. Néstor Gandelman y Dr. Juan José Barrios, Coordinador Académico y Coordinador Académico adjunto de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, respectivamente.

Documento: "Participation in voluntary organizations". Autor: Dr. Juan José Barrios, Coordinador Académico adjunto de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.