Analista en Redes Sociales y Community Management

01/12/2012
El 6 de noviembre de 2012 tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño el lanzamiento de la carrera corta Analista en Redes Sociales y Community Management.

Esta carrera, de dos años de duración, dará inicio el 18 de marzo de 2013. Brinda una formación amplia teórico-práctica en redes sociales, social media y la publicidad y el marketing tradicional y digital.

La presentación de la carrera estuvo a cargo del Ing. Eduardo Hipogrosso, Decano de la Facultad, y contó con la participación de Roberto Lafluf, presidente el IAB Uruguay.

Por su perfil, el graduado está habilitado para incorporarse eficazmente en el mercado laboral -local y regional- en empresas de todo porte que tengan presencia de marca o producto en Internet, agencias publicitarias y consultoras de estrategia digital, departamentos de publicidad empresariales, productoras digitales y medios de comunicación digital.