Estudiantes finalistas del concurso “Shoe Talent II” organizado por Stadium calzados

01/12/2012
Elisa Cayota, Valeria D´Oliveira Flores y Valentina Bottazzi, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas, son las finalistas del concurso de diseño de calzado “Shoe Talent II" organizado por Stadium Calzados. Este concurso, que convoca a estudiantes y diseñadores egresados de todos los institutos con formación en diseño, tiene como objetivo otorgar la oportunidad a los jóvenes diseñadores uruguayos de dar a conocer su talento. Cuenta con el apoyo del Conglomerado y la Cámara de Diseño de Uruguay.
Las tres finalistas tienen la oportunidad de producir su diseño en serie y comercializarlo en los locales Stadium del país. El modelo de calzado más vendido resulta ganador del concurso.

Nota publicada en Montevideo COMM