Docente participó en el “Tercer Coloquio Internacional de Evaluación, Acreditación y Certificación Profesional Universitaria en América Latina y el Caribe”

03/12/2012
El Arq. Jorge Di Pólito, Asistente Académico del Decano de la Facultad de Arquitectura y Profesor Titular de Diseño y Proyecto de la facultad, participó en el “Tercer Coloquio Internacional de Evaluación, Acreditación y Certificación Profesional Universitaria en América Latina y el Caribe” organizado por el Sistema de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Educación Superior en América Latina y El Caribe (SEACESALC). El evento tuvo lugar los días 3 y 4 de diciembre de 2012 en la ciudad de Mérida, Yucatán (México).
Tuvo como objetivo evaluar el impacto y la trascendencia de las acciones realizadas en el marco del Plan integral de desarrollo de SEACESALC, así como planear los próximos programas de acción.

El Arq. Di Pólito cursó además del 4 al 7 de diciembre el “Módulo de conocimiento especializado – transdisciplina” del Programa Integral de Posgrado en Evaluación-Planeación Universitaria dictado por la Red Internacional de Evaluadores que se llevó a cabo en la ciudad de Mérida.