Exposición “Con todas tus luces, edición 2012”

12/12/2012
Del 11 al 18 de diciembre de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la exposición “Con todas tus luces, edición 2012” a cargo de los estudiantes del primer año de la Licenciatura en Diseño Industria. Consistió en una exhibición de prototipos experimentales de luminarias de pie y mesa. Los estudiantes crearon estos productos como soporte de experimentación y expresión de los materiales intervenidos. Los docentes responsables fueron el DI Daniel Domínguez, Coordinador Académico de Diseño Industrial, y el DI Carlos Galarraga, Coordinador Laboratorios de Diseño de la facultad.

El proceso de diseño les ha permitido a los estudiantes conocer el producto, los materiales y las técnicas constructivas, desafiando su creatividad y las posibilidades de los Laboratorios de Diseño de la facultad, donde estas luminarias fueron realizadas.

Estudiantes:Tatiana Bado, Clara Bermúdez, Costanza Besozzi, Mercedes Daglio, Sofía de Olivera, Joaquín Dibbern, Camila García de Zuñiga, Andrea Labandera, Romina Laffitte, Catalina López, Danilo Losada, Federico Martínez, Paula Piquet, Florencia Pollio, Silvina Ponce de León, Alison Roth, Paula Stagno, Luisa Armand Ugon y Noel Vico.