Cierre del Programa de Capacitación en Programación y Robótica ORT-Ceibal

12/12/2012
El 3 de diciembre de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería una actividad de cierre y balance del Programa de Capacitación en Programación y Robótica ORT-Ceibal, dirigido a 800 docentes de enseñanza secundaria.  En representación del Plan Ceibal participaron la A/P Magela Fuzatti, Coordinadora de Laboratorios Digitales, la Prof. Ma. Noel Hernández, Coordinadora Adjunta, y Alejandro Crosa, Responsable del Área de Sensores.

En representación de la universidad estuvo presente el equipo involucrado en este proyecto integrado por el Decano de la facultad, Ing. Mario Fernández, la Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación, el Ing. André Fonseca, Catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático, y el A/P Víctor Paulós, Secretario Docente de la Escuela de Tecnología, junto a docentes asistentes. El equipo de Ceibal agradeció a la universidad por el trabajo realizado, destacando la seriedad y profesionalismo con que el proyecto fue llevado adelante.