Coordinadora y catedrático integran tribunal de tesis de Maestría en Informática del Pedeciba

19/12/2012
El 18 de diciembre de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería el tribunal de tesis de la Maestría en Informática del Pedeciba (Programa de Educación de las Ciencias Básicas) del Lic. Ariel González, cuyo directores de tesis son la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, y el Lic. Carlos Luna, Catedrático Asociado de Teoría de la Computación. La tesis se titula "Especificación del Comportamiento de Líneas de Productos mediante Modelos de Funcionalidades y Máquinas de Estados con Variabilidades".
La Mag. Roxana Giandini, investigadora del Laboratorio de Investigación y Formación en Informática Avanzada de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), participó como revisora. El tribunal estuvo integrado además por el Dr. Diego Vallespir y la Dra. Libertad Tansini, Profesores Adjuntos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.