Ceremonias de Premiación a la Excelencia Docente

20/12/2012
En noviembre y diciembre de 2012 las facultades organizaron ceremonias anuales de Premiación a la Excelencia Docente.

Estos premios tienen como objetivo reconocer la calidad de la enseñanza de los docentes que dictan cursos regularmente y del aprendizaje logrado por sus estudiantes.

En cada ceremonia el Decano correspondiente realizó un balance del año y entregó los reconocimientos a los docentes premiados, quienes tuvieron una distinguida actuación durante el año y cuentan con una destacada trayectoria académica en la facultad.

La universidad realiza la entrega de estos premios desde el año 1995.

Lista de premiados 2012:

Facultad de Arquitectura (29 de noviembre)

Premio a la Excelencia Docente:

- Arq. Edith Camejo, Profesora Titular de Legislación de la facultad.

Facultad de Comunicación y Diseño (7 de diciembre)

Premios a la Excelencia Docente:

- Prof. Leonardo Haberkorn, Coordinador Académico de Periodismo - premiado por la Escuela de Comunicación.

- A/S Bernardo Korzeniak, Coordinador de Laboratorios de Computación de la Escuela de Diseño - premiado por la Escuela de Diseño.

Facultad de Ingeniería (13 de diciembre)

Premios a la Excelencia Docente:

- Ing. Carlos Soderguit, docente de Diseño de Componentes y Tutor de Proyectos de la facultad - premiado por la Escuela de Tecnología.

- Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas - premiada por la Escuela de Ingeniería.

Profesores destacados del año:

- Dra. Lorena Betancor, Docente Investigadora de Biotecnología - por su contribución al desarrollo de la investigación en biotecnología.

- Dr. Pedro Salvetto, Coordinador del Laboratorio de Investigación en Sistemas de Información - por su contribución académica a la facultad.

- Prof. Raúl González, Docente, Tutor y Corrector de Proyectos Finales de Carrera - por su trayectoria académica.

La Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación, recibió un reconocimiento por parte de los integrantes de su cátedra con motivo de sus 25 años de trabajo en la institución.

Facultad de Administración y Ciencias Sociales (14 de diciembre)

Premio a la Trayectoria y Contribución a la facultad 2012:

- Lic. Carlos Souto, docente de Marketing de la facultad.

Premio a la Investigación y Producción Académica 2012:

- Dra. Flavia Roldán, investigadora del área de Economía

Premio a la Excelencia Docente en carreras universitarias 2012:

- Cr. Alejandro Abisab, docente de Contabilidad.

Premio a la Excelencia Docente en carreras cortas 2012:

Cr. Mauricio Granoche, docente de Comercio Internacional.

Premio a la Excelencia Docente en el área postgrados 2012:

- Cr. Nicolás Gambetta, docente de Auditoría.

Cátedra destacada:

Cátedra de Auditoría.