Capítulo de docente fue publicado en el libro “La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica”

27/12/2012
El capítulo “La organización y atención a la diversidad en centros de educación media de Uruguay” de la Mag. Alicia Baraibar, funcionaria del Departamento de Educación a Distancia del Consejo de Formación en Educación de la ANEP (Administración Nacional de Educación Pública), el Mag. Mario Bengoa, Coordinador del Postgrado en Gestión de Centros Educativos de la Universidad Católica del Uruguay, el Mag. Daniel Martínez, Secretario Técnico de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, y la Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa del Instituto de Educación, fue publicado en el libro “La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica. Reflexiones y experiencias” del Dr. Joaquín Gairín. Fue editado por Red AGE (Santiago de Chile).