Exposición "Arcobaleno I - Habitar Contemporáneo"

01/02/2014
Del 4 de diciembre de 2013 al 18 de febrero de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la exposición “Arcobaleno I - Habitar Contemporáneo” a cargo de los estudiantes de la materia Proyecto 4 de Arquitectura. El trabajo consistió en la reformulación y complementación del Anillo 2 del Complejo Arcobaleno de Punta del Este, tomando como base el módulo estructural del edificio existente.

La actividad tuvo como objetivo ampliar la mirada de los estudiantes a través de la reflexión del habitar contemporáneo, en particular en la vivienda colectiva, y provocar una actitud comprometida con nuestro tiempo y lugar, a través de una experimentación proyectual que considere las nuevas realidades sociales, culturales, económicas y tecnológicas.
El equipo docente de Proyecto 4 estuvo conformado por los arquitectos Alejandro Baptista Acerenza, Eduardo Bertiz, Horacio Flora, Roberto Monteagudo, Florencia Mutarelli y Pedro Ruiz Díaz.