Profesor visitante de la Universidad de Navarra en el marco de un proyecto de colaboración investigativa

06/12/2013
El Dr. Alejandro Bello Pintado, Profesor de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2013 en el marco del proyecto de cooperación investigativa entre la UPNA y la Universidad ORT Uruguay.
El Dr. Bello brindó el 4 de diciembre una charla dirigida a investigadores de la facultad en la que presentó sus principales líneas de investigación sobre economía energética desde la perspectiva de fijación de precios y contratos en el sector de hidrocarburos, e innovación organizativa y tecnológica, fundamentalmente en empresas industriales.

Bello es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, y Master en Sistemas Avanzados de Gestión en la Empresa por la UPNA. Es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de la República. Es Integrante de la Red Alumni de Harvard.