Curso "Nanociencia: Nuevos retos y oportunidades para la Biotecnología"

12/12/2013
Del 9 al 19 de diciembre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay el curso “Nanociencia: Nuevos retos y oportunidades para la Biotecnología” a cargo de la Dra. Lorena Betancor, docente investigadora de Biotecnología de la facultad, la Dra. Laura Franco-Fraguas, Profesora Agregada de Bioquímica de la Facultad de Química de la Universidad de la República, el Dr. Jesús Martínez de la Fuente, Investigador Senior del Instituto de Nanociencia de Aragón de la Universidad de Zaragoza, el Dr. Eduardo Méndez, Profesor Adjunto y Encargado del Laboratorio de Biomateriales de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, y el Mag. Carlos Sanguinetti, Coordinador Académico de Biotecnología de la facultad.
El curso, coordinado por la Dra. Betancor, contó con financiación de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) y fue auspiciado por el Área Química del Pedeciba (Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas). Fue dirigido a estudiantes de grado y de postgrado de las áreas de ciencias e ingenierías.