Profesora visitante en la Licenciatura en Comunicación

01/02/2014
La Lic. Marisa Ramos, Titular de la cátedra de Lobbying y Asuntos Públicos de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad del Salvador (Argentina), dictó del 3 al 21 de febrero de 2014 un taller intensivo de Lobbying dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación.
La Lic. Ramos es Master en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Ciencia Política por la Universidad Católica de Córdoba (Argentina). Es Profesora Universitaria en Ciencia Política en la Universidad del Salvador. Fue Vicepresidente de la Comisión de Educación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Fue asesora del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Encargada de Prensa y Relaciones Institucionales en el Real Instituto Elcano. Ha escrito artículos y capítulos en publicaciones especializadas sobre temas tales como comunicación política, lobbying, asuntos públicos, relaciones con la prensa, marca país y marca ciudad.