Artículo de docentes fue presentado en la “XXX Conferencia Interamericana de Contabilidad”

27/12/2013
El artículo “Utilización del cuadro de mando integral como gestión del capital intelectual en una empresa de manufactura colombiana” de la Dra. Norma Pontet, Catedrática de Contabilidad Gerencial de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el Dr. César Omar López Ávila, Profesor de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Autónoma de Occidente (Colombia), la Cr. Cecilia Bello, Coordinadora Académica del Centro de Educación para Ejecutivos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Lic. Gerardo Barcos, docente de Estrategia y Control de Gestión Monetaria de la facultad, fue presentado en la “XXX Conferencia Interamericana de Contabilidad”. El evento, organizado por la Asociación Interamericana de Contabilidad, tuvo lugar del 1 al 3 de diciembre de 2013 en Punta del Este.