Profesores visitantes en postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

27/12/2013
El Dr. César Omar López Ávila, Profesor Titular del Departamento Contable y Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente (Colombia), dictó del 9 al 13 de diciembre de 2013 el curso Contabilidad Social y Medio Ambiental en el Diploma de Especialización en Contabilidad y en el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF.

Por su parte, la Prof. Yanira Petrides, Profesora del Management and Accounting School del Instituto Tecnológico Autónomo de México, dictó del 16 al 20 de diciembre de 2013 el Seminario de Ética en el Diploma de Especialización en Contabilidad y en el Master en Contabilidad y Finanzas.

López Ávila es Doctor en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla. Es Contador Público por la Universidad La Gran Colombia.

La Prof. Petrides es Master of Accoounting por Florida International University y Master in Philosophy por la Universidad Anáhuac del Sur (México).