Artículo de docentes fue aceptado para su presentación en “16th International Conference on Human-Computer Interaction, HCI International 2014”

27/12/2013
El artículo “A Novel Didactic Proof Assistant for Teaching First-Order Logic Natural Deduction” del Ing. Jorge Pais, Profesor de Estructuras de Datos y Algoritmos 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, y el Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación y miembro del Grupo de Investigación en Computación Teórica de la facultad, fue aceptado en diciembre de 2013 para su presentación en “16th International Conference on Human-Computer Interaction, HCI International 2014”. El evento, organizado por HCI International, tendrá lugar del 22 al 27 de Junio de 2014 en Creta Maris (Grecia).