Artículo de Coordinador Académico fue presentado en “8th Iberoamerican Academy Conference"

27/12/2013
El artículo"Levers of control in inter organizational relationships: empirical evidence" del Dr. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay, la Dra. Teresa Canet Giner y la Prof. Ana Redondo Cano, Profesoras Titulares de la Escuela Universitaria del Departamento de Dirección de Empresas Juan José Renau Piqueras de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, fue presentado en “8th Iberoamerican Academy Conference: World in Transition: business, multiculturalism and society”. El evento, organizado por Iberoamerican Academy of Management y la Escola de Administração de Empresas de São Paulo de la Fundaçao Getulio Vargas, tuvo lugar del 8 al 10 de diciembre de 2013 en San Pablo.