Coordinador realiza estancia de investigación en la Universidad de Valencia sobre "Administración de riesgos en el sistema financiero"

30/01/2014
El Cr. Nicolás Gambetta, Coordinador Académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, lleva a cabo del 12 de enero al 7 de febrero de 2014 una estancia de investigación en la Universidad de Valencia (España). Trabaja en el tercer artículo de investigación correspondiente a su tesis doctoral "Risk management in the banking industry" (Administración de riesgos en el sistema financiero) junto a su directora de tesis, la Dra. María Antonia García-Benau, Catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia, y su codirectora, la Dra. Ana Zorio-Grima, Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad.
La actividad tiene lugar en el marco de la "Beca Santander para jóvenes profesores e investigadores".