Presentación de artículo en la “IX Reunión de Investigación sobre Contabilidad Social y Medioambiental”, España

30/01/2014
El Cr. Nicolás Gambetta, Coordinador Académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentó el artículo de investigación “Corporate social responsibility and risk management in the banking industry” en la “IX Reunión de Investigación sobre Contabilidad Social y Medioambiental”, que tuvo lugar el 22 de enero de 2014 en la ciudad de Burgos (España).

Por otra parte, presentó el artículo “Reputation loss and risk management in the banking Industry” en el “XIX Workshop en Contabilidad y Control de Gestión - Memorial Raymond Konopka”, que tuvo lugar el 23 de enero en la ciudad de Burgos.

Ambos artículos fueron realizados junto a la Dra. Ana Zorio-Grima, Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia (España), y la Dra. María Antonia García-Benau, Catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la misma universidad.